Respeto a Maduro y a las instituciones de Venezuela: Piedad Córdoba

Categoría: Blog Noticias

La exsenadora habló sobre la situación en el vecino país y sobre su candidatura presidencial.

(Escuche aquí la entrevista: “Respeto las decisiones soberanas y libres del pueblo venezolano y sus dirigentes”)

En diálogo con La W, la exsenadora Piedad Córdoba se refirió a la situación que se vive en Venezuela y señaló que “hay afán por desestabilizar” al vecino país.

La excongresista indicó que su deseo “es que se logre el diálogo, la estabilidad y la paz” en Venezuela y que espera que los venezolanos “no tengan que vivir lo que diariamente vivimos en Colombia”.

“No voy a desdecir la amistad que tuve con Chávez ni a hablar mal de Maduro para que voten por mí”, añadió Córdoba, quien hizo un llamado a que Colombia ayude a encontrar una salida negociada en el vecino país.

Sobre su candidatura presidencial, Córdoba dijo que se trata de “una alianza con la ciudadanía que está cansada de la política tradicional y de los partidos” y que impulsará cambios en las políticas sociales en el país.

La exsenadora no descartó ni confirmó una alianza con el partido de las Farc y dijo que podrían llegar a coincidir en algunos temas como el proceso de paz.

Frente a su relación con el empresario Alex Saab, Córdoba dice que sí lo conoce y que estuvo una vez “hace seis o siete años” en su apartamento en París en una reunión con otras personas; sin embargo, negó haber hecho acercamientos entre Saab y el gobierno venezolano.

 

Fuente: http://www.wradio.com.co

Artículos Recomendados