Polémica: gobernador de Santander pagó vuelo privado para ir al Festival Vallenato

Categoría: Blog Noticias

Los usuarios de redes sociales se preguntan de dónde salieron los recursos, mientras que el mandatario asegura que los gastos corren por su cuenta.

En fotografías publicadas por el periodista Gustavo Rugeles en su cuenta de Twitter, @gustavoRugeles, se puede ver la caravana del gobernador de Santander, Didier Tavera en el aeropuerto Palonegro y en el fondo un avión privado en el que se fue junto a su familia, la mañana de este viernes,  rumbo al festival vallenato a Valledupar.

El suceso encendió la polémica en redes sociales, pues algunos usuarios se preguntaban de dónde habrían salido los recursos para pagar el avión.

Según lo posteado en la red social por el periodista Rugeles, la empresa aérea que prestó el servicio se llama Rio Sur S.A y es una de las que compite por el contrato de transporte aéreo en la gobernación por más de 2 mil millones de pesos.

Tras la polémica, el gobernador de Santander, Didier Tavera,  publicó en su cuenta oficial de twitter que todos los gastos corrieron por su cuenta:

 

La W Radio ha intentado comunicarse con el gobernador de Santander, Didier Tavera, pero no ha sido posible.

Fuente: http://www.wradio.com.co

Artículos Recomendados