Padre perdóname porque no supe lo que hice: exdirector anticorrupción de la Fiscalía

Categoría: Blog Noticias

A través de una carta, Luis Gustavo Moreno confirmó que colaborará con la justicia, además, pidió perdón a los colombianos, al fiscal Néstor Humberto Martínez y a su familia.

Familiares del exdirector anticorrupción de la Fiscalía entregaron una misiva de Luis Gustavo Moreno en la que este acepta la responsabilidad de lo sucedido y pide disculpas a los colombianos por su equivocación.

Detienen a 24 funcionarios judiciales por favorecer a delincuentes )

En la carta el exdirector resume lo qué sucedió y reitera que colaborará con la justicia de Colombia y de los Estados Unidos, país en donde deberá responder por varios delitos que hay en su contra.

“Lamento haberme reunido con el investigado Alejandro Lyons, sin embargo, ante las autoridades explicaré las razones de este fatídico encuentro”.  Crónica de cómo director anticorrupción de Colombia terminó acusado de lavado de activos )

En el escrito, Moreno le pide perdón a su esposa (quien afirma además que ella no tiene relación alguna con este escándalo y no quiere que la involucren sin razón alguna), al fiscal Néstor Humberto Martínez, a la vicefiscal María Paulina Riveros y a todos los colombianos por su actuar.

Termina la carta afirmando que todas sus propiedades fueron adquiridas legalmente y que lo demostrará a través de las declaraciones de renta y el pago de impuestos.

 

Fuente: http://www.wradio.com.co

Artículos Recomendados