En Colombia no hay garantías para predicar la palabra de Dios: Pastora María Arrázola

Categoría: Blog Noticias

“Si el hijo del presidente amenaza a un líder religioso, a un líder espiritual, qué esperanza se tiene de vivir en un país libre”, agregó la pastora María Paula Arrázola.

 

Hasta el despacho del defensor del pueblo regional Bolívar, Roberto Vélez, llegó la Pastora María Paula Arrázola, líder espiritual y esposa del Pastor Miguel Arrázola, quien en las últimas horas se vio envuelto en una controversia al supuestamente amenazar a un periodista de Cartagena.

Al salir de la reunión con el defensor, la pastora María Paula leyó un comunicado en el que expresó, que a raíz de apoyar el “NO” en el plebiscito e ir en contra de la ideología del gobierno del presidente Juan Manuel Santos, se desencadenaron una serie de amenazas e intimidaciones en contra de su familia.

De esta manera, hizo responsable de su seguridad al mandatario de los colombianos:  “Señor presidente lo hago responsable a usted y al estado de cualquier cosa que le pase a mi esposo y al resto de mi familia”, aseguró la Pastora.

Asimismo, dio respuesta a la publicación hecha por el hijo del presidente Santos, Martín; quien vía twitter publicó que la marcha que se realizará para el próximo primero de abril era convocada por “personas que discriminan y amenazan de muerte”, refiriéndose al pastor Miguel Arrázola y al ex procurador Alejandro Ordoñez.

Frente a ello la Pastora se cuestionó: “Martin dime como interpreto tu tweet, cómo una amenaza, cómo una intimidación, cómo que no te gustan las iglesias cristianas o quien no te gusta es mi esposo y su posición frente al gobierno de tu padre” dijo.

Adicionalmente, indicó que su familia ha recibido amenazas producto de publicaciones de pseudoperiodistas, que usan videos con frases editadas y sacadas de contextos. Además se ha dado a conocer la dirección de su vivienda poniendo en riesgo su seguridad y han divulgado supuestas cifras de sus sueldos, las cuales catalogó como mentiras.

“Dan cifras que según de lo que según ellos son los ingresos de nuestra congregación y hasta se atreven a decir que son producto del lavado de dinero, del narcotráfico y hasta del Clan Úsuga (clan del golfo)”.

Finalmente, la Pastora pidió que se detuvieran los señalamientos de quienes llaman a las personas que asisten a Ríos de Vida personas incautas, borregos, descerebrados, animales e imbéciles.

Fuente: http://www.wradio.com.co

Artículos Recomendados