Cartagena solicitó a Viva Colombia retirar la publicidad negativa sobre la ciudad

Categoría: Blog Noticias

La aerolínea hizo publicidad usando la situación que vivieron unos turistas con el sobrecosto de un restaurante.

A través de un comunicado, la Corporación de Turismo de Cartagena pidió a la aerolínea Viva Colombia no hacer hacer publicidad usando el incidente vivido por turistas franceses en un restaurante de la Boquilla.

A través de Twitter la aerolínea promocionaba lo siguiente: “Viajando por Viva Colombia sobra hasta para la picada de mariscos de $850.000″.  

Lea también: En la Boquilla cobran $850.000 por dos platos de comida a una pareja de turistas 

Ante este incidente Zully Salazar Fuentes, presidenta Ejecutiva de Corpoturismo expresó:  “les pedimos no hacer burla del intento de estafa al que fue víctima una pareja de franceses el pasado fin de semana en La Boquilla, y no utilizar un lamentable hecho que está en investigación, para su publicidad en internet”.

Así mismo la funcionaria agregó que “utilizar el intento de estafa por parte de unos pide-pide, que son las personas que ofrecen de manera informal bienes y servicios en las playas, para hacer publicidad, es una apología a este delito y atenta contra la imagen de Cartagena de Indias como destino de turismo”.

Salazar manifestó que si bien admira el ingenio de los creativos de Viva Colombia a la hora de enviar mensajes por las redes sociales para promover la venta de tiquetes, “en algunas ocasiones se les va la mano y terminan teniendo un efecto contrario”.

Y de manera enfática solicitó a la aerolínea retirar dicha publicidad de sus redes. “Les instó a publicar mejor mensajes positivos sobre la ciudad, la más dinámica dentro de la industria nacional de viajes y turismo”, puntualizó Zully Salazar.

Fuente: http://www.wradio.com.co

Artículos Recomendados